Escuela de Kung Fu Shaolin de Colombia

Khan li

Khan li es una fundación encaminada a difundir las disciplinas orientales especialmente el Kung Fu del Templo Shaolin, su filosofía y forma de vida.

El Kung Fu de Shaolin lejos de ser tan solo un arte marcial pone su enfasís en la superación personal. Su practica, que incluye el Qi Gong (Chi Kung), el Tai Ji Quan (Tai Chi Chuan) y la medicina tradicional china, redunda en beneficios para el cuerpo y el espiritu del practicante. Por esta razón el camino de Shaolin es muy exigente en sus dos facetas, la interior y la exterior. Cuerpo y espiritu crecen juntos cada día.

 "ser capaz de superar a otro es tener poder; pero superarse a si mismo es tener verdadera fortaleza"

 

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

¿quienes se acercan a la escuela khan li?

Khan li es un templo y un camino, quienes llegan a el buscan diversas cosas. Son artistas marciales, personas en busca de paz, salud o crecimiento espiritual. El Kung Fu Shaolin ofrece, en su inmensa riqueza, conocimiento para todos los campos de la existencia humana. Medicina Tradicional China; Artes Marciales y Defensa Personal; meditación, alimentación sana; todo esto enfocado al desarrollo del ser. 

Contacto

Correo Khan li

clubkhanli1@hotmail.com

Santiago de Cali, Colombia
Cra. 14 #4-39
Barrio San Cayetano

312 280 4763 / 316 717 5373

Buscar en el sitio

Textos Indispensables

12.09.2009 04:46

FILOSOFIA DEL ENTRENAMIENTO (sobre la formación de entrenadores)

Personalmente considero en la instrucción de entrenadores y no dudo que usted también la considera, como una de las actividades más determinantes para la correcta intervención en el entrenamiento y especialmente en el entrenamiento de los jóvenes. En la mayor parte de los casos el entrenamiento de...

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode