Escuela de Kung Fu Shaolin de Colombia

¿POR QUÉ EXISTE EL KUNG FU SHAOLIN?

 Todo ser viviente sobre la tierra lucha por su existencia, así no la comprenda. A lo largo de la historia de la humanidad los hombres han desarrollado sus propias facultades para la defensa propia, lo cual explica la aparición y florecimiento de las Artes Marciales.

Con el tiempo la fuerza mayor no estará en dominar al otro, estará en dominarse a si mismo.

 “Khan Li” y sus objetivos son  ilimitados; porque para aprender no se puede decrecer o ser el mismo.

El Kung Fu del templo Shaolin es practicado y cultivado por muchas personas en el mundo quienes han enriquecido su contenido refinando sus formas y perfeccionando sus técnicas.  El Kung Fu Shaolin no solo es un medio para luchar contra el enemigo en defensa propia, sino también una forma de conciencia física a partir de un singular estilo de vida.

 “Khan li” es un espacio para la espiritualidad y la búsqueda un camino hacia nosotros mismos”.

 El estilo Shaolin está Conformado  por una serie de desplazamientos bien determinados, libres, defensivos u ofensivos que combinan el movimiento con el  reposo, la rapidez con la lentitud, el vigor con la suavidad, el ataque real con el engañoso.

Esta es la esencia, es la flor y la excelencia del Kung-Fu del Templo Shaolin.

 La familia “Khan Li” tiene una teoría singular proveniente de una serie de Artes interiores y exteriores,  en particular para desarrollar la  habilidad de adaptarnos a cualquier situación.

 

Novedades

01.02.2010 15:33

NUESTRA PRIMERA DECADA

El pasado 26 de Enero 2010 nuestra escuela cumplio su primera decada de ser fundada, agradecimiento a cada uno de sus integrantes activos y a cada uno de los que han pasado dejando huellas para ser lo que somos y poder llegar al hoy.

28.10.2002 21:52

ENCUENTRO ANUAL DE ESCUELAS DE LA FAMILIA KHAN LI

El proximo 6 de diciembre se llevara acabo el decimo encuentro de escuelas de la familia KHAN LI en la ciudad de Cali. Durante este encuentro se realizaran examenes a los niños de las diferentes escuelas. Una nueva generación de instructores trae a evaluación a sus alumnos.

Los Niños de Khan Li

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Contacto

Correo Khan li

clubkhanli1@hotmail.com

Santiago de Cali, Colombia
Cra. 14 #4-39
Barrio San Cayetano

312 280 4763 / 316 717 5373

Buscar en el sitio

Textos Indispensables

12.09.2009 04:44

Qi Gong en el Shaolin Kung fu

 Wai Dan (Elixir Externo) Definición: El Wai Dan consiste en aumentar el flujo del qi mediante la estimulación de un área del cuerpo hasta que se genera un elevado potencial de energía y ésta circula por los meridianos. En chino, el término Wai Dan también se refiere al elixir de la vida de...

Khan Li on Facebook

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode